PRUEBA GRATIS
Contenido express

 

El detective en la literatura

    

Sesiones el 14, 21, 28 de mayo y el 4 de junio de 2025

4:00 p.m Miami
3:00 p.m Bogotá
2:00 p.m Ciudad de México
5:00 p.m Buenos Aires

 

** Este evento está incluido en las membresías Ilustre y en la membresía express.**
PRUEBA GRATIS

¿Ya tienes membresía?

Ingresa acá para ver el contenido

Historia del Cine de Terror

¿Qué vivirás en este contenido express?

 

Las mentes más brillantes, más complejas y más fascinantes son sin lugar a dudas las de los detectives de la ficción. Su poder deductivo, su capacidad para resolver misterios, su visión privilegiada de una escena del crimen, nos siguen fascinando una y otra vez. En estas cuatro sesiones los métodos de investigación de Auguste Dupin, Hercule Poirot, Sherlock Holmes, Pepe Carvalho y otros detectives hispanoamericanos. Te invitamos a recorrer esta apasionante galería de detectives literarios, cuyos creadores, Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Agatha Christie, Manuel Vázquez Montalbán, Rubem Fonseca, Mario Mendoza, pusieron en ellos lo mejor de sus complejas mentes al servicio de la justicia y la verdad.

Panelista

Miguel Mendoza

Literato

 

Logros

Ganador del Premio Nacional de Libro de Cuentos Ciudad de Bogotá (Idartes) en dos ocasiones (2008/2017).

Ganador del Concurso Nacional de Cuentos Juveniles, Universidad Central 2018.

 

Temas

Literatura

Escritor y profesor universitario de literatura y escritura creativa. Ganador del Premio Nacional de Libro de Cuentos Ciudad de Bogotá (Idartes) en dos ocasiones (2008/2017) con los libros Cruentos cruzado, y El asesinato de Edgar Allan Poe y otros misterios literarios. Ganador del Concurso Nacional de Cuentos Juveniles, Universidad Central 2018, con el libro Chicas asustosas y además hermosas.
Algunos de sus libros publicados son: Del otro lado del espejo; Truman Capote, las horas negras; Los diarios secretos de las chicas (in)completas; Atrapados en el aeropuerto; El pequeño Quijote; La princesa lobo y la pintora; Los pequeños Jekyll y Hyde; Asesinos en serie, mentes criminales. Su último libro de cuentos publicado se titula Del otro lado del espejo.

¿Aún no tienes membresía?

Elige tu membresía

Conoce nuestras membresías y ahorra al pagar anticipado. Recuerda que tienes una PRUEBA GRATIS DE 3 DÍAS en la cual podrás acceder a todo el contenido.

Mensual

$49 USD / Mes

 

  • Más de 500 horas de cultura en español a tu alcance
  • Disfruta del contenido desde cualquier dispositivo móvil
  • Nuevo contenido cada mes
  • Acceso a cursos en vivo, en video y podcast.

 

MEMBRESÍA MENSUAL

Anual

$30 USD / Mes

Pago anticipado de $360 USD
Ahorra más de $220 USD

  • Clases desde 0.1 centavos de dólar
  • Más de 500 horas de cultura en español a tu alcance
  • Disfruta del contenido desde cualquier dispositivo móvil
  • Nuevo contenido cada mes
  • Acceso a cursos en vivo, en video y podcast
MEMBRESÍA ANUAL

También te puede interesar:

Explora más contenidos similares...

Literatura