Paquete Joyas de Europa $55.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Paquete Joyas de Europa

Descuento por tiempo limitado

 

Precio normal: $198 USD -
Ahora: $55 USD

**Estos cursos ya están incluidos en la membresía Ilustre**

**Los cursos estarán disponibles por 6 meses**

   

Praga, una dama milenaria

Praga

Veremos la ciudad a través de 5 periodos, para entender los momentos más importantes que marcaron a la ciudad. Iniciaremos con la vida medieval de Praga, hasta la ruptura de la revolución religiosa de Jan Huss. Veremos luego la llegada del Renacimiento. Nos internaremos en su edad dorada, cuando la arquitectura barroca decore su rostro antiguo. Conoceremos sus luchas internas, entre el Romanticismo y la Primera Guerra Mundial, que llevaron a la independencia. Finalmente, nos conmoveremos con una Praga invadida y dominada por los Nazis y los Soviéticos.

Viena, la corona del Danubio

Viena

Recorreremos la vida de Viena a través de los momentos más importantes de su historia. Entenderemos, primero, el ascenso de Viena como gran ciudad de Europa Central. Luego, la veremos convertirse en la capital de un gran imperio. Viviremos su cultura cosmopolita hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial. Finalmente, asistiremos a la desgarradora escena del final del Imperio Austro-Húngaro y las tragedias del siglo XX.

San Petersburgo, la joya del Imperio Ruso

San Petersburgo

En menos de diez años, el zar hizo surgir de un pantano una ciudad destinada a superar a todas las otras capitales europeas. Ese sería el faro del Imperio, su joya más preciada y su ventana hacia el mundo occidental. Veremos cómo la historia y la actualidad de esta ciudad nos brindan algunos secretos para entender ese misterioso país llamado Rusia, del que Churchill diría un día: “es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma”.

París, ciudad cultural, rebelde e insólita

París

Dos mil años se necesitaron para que un cruce de caminos sobre el río Sena y dos islas se convirtieran en París. En 20 siglos, aquella aldea se impuso como el centro cultural y estratégico del reino de Francia que, al convertirse en la capital, accedió a un destino excepcional: aquel de ser el lugar donde todos los franceses guardan parte de su historia y donde el mundo ha dejado su huella. Todo un país alimentó el crecimiento de su capital y el planeta forjó una sociedad parisina con miles de facetas.

 


 ¿Ya tienes una membresía? Ingresa aquí