Condiciones de uso

 

Estas condiciones de uso de este sitio, son proporcionadas por nuestra ILUSTRE. Al acceder a este sitio, usted acepta estas condiciones de uso. Estas condiciones de uso están sujetas a cambios en cualquier momento y a discreción de ILUSTRE. El uso de este sitio después de que se apliquen dichos cambios constituye su entendimiento y aceptación de los mismos. Por favor, consulte estas condiciones de uso con regularidad.

 

Acceso a este sitio:

 

Usted se compromete a utilizar este sitio sólo para los fines legales que se describen con mas detalle en la sección "Restricciones de uso". Usted se compromete a no llevar a cabo ninguna acción que pueda comprometer la seguridad del sitio, hacer que el sitio sea inaccesible para otros o causar daños al sitio o al Contenido. Usted se compromete a no añadir, sustraer o modificar de otro modo el Contenido, o a intentar acceder a cualquier Contenido que no esté destinado a usted. Usted se compromete a no utilizar el sitio de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros. Para acceder a este sitio o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se le pida que proporcione ciertos datos de registro u otra información. Es una condición para el uso de este sitio que toda la información que proporcione en este sitio sea correcta, actual y completa. Si usted diligencia los registros con su información, se entiende que usted esta aceptando que ILUSTRE guarde dichos datos y los utilice para contactarse con usted y para utilizar la información con fines estadísticos, mercadeo, publicidad, etc. Si ILUSTRE considera que la información que usted proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos derecho a denegarle el acceso a este sitio o a cualquiera de sus recursos, y a cancelar o suspender su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Privacidad 

En ILUSTRE respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Servicio, usted acepta que recopilemos y utilicemos los datos personales tal y como se indica en ella.

Restricciones de uso:

Este sitio se proporciona únicamente para uso personal y no comercial, y/o para que pueda conocer nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. Usted no puede utilizar este sitio para ningún otro propósito, incluyendo cualquier propósito comercial, sin el consentimiento previo por escrito de nuestra Compañía. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte a) (i) co-brandear este sitio, o (ii) enmarcar este sitio, o (iii) hacer un hipervínculo a este sitio, sin el permiso expreso y previo por escrito de un representante autorizado de nuestra Compañía. A los efectos de estas condiciones de uso, "marca compartida" significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de manera que sea razonablemente probable que dé a un usuario la impresión de que esa otra parte tiene el derecho de mostrar, publicar o distribuir este sitio o el Contenido accesible dentro de este sitio. El usuario se compromete a cooperar con nuestra empresa para que cese inmediatamente cualquier marca compartida, enmarcado o hipervínculo no autorizado.

Información de propiedad:

Marcas comerciales

El material y el Contenido accesible desde este sitio, y cualquier otro sitio que sea propiedad de ILUSTRE, operado, licenciado o controlado por ella, es de propiedad de ILUSTRE. En consecuencia, el Contenido no puede ser copiado, distribuido, editado, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de ILUSTRE; excepto que usted puede imprimir una copia del Contenido únicamente para su uso personal. Se prohíbe el uso de cualquiera de las marcas o logotipos que aparecen en el sitio sin la autorización expresa por escrito de nuestra Compañía.

Derechos de autor

Este sitio y su Contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor de xxxxx, y pertenecen a la Empresa o a sus socios, afiliados, colaboradores o terceros. Los derechos de autor del Contenido son propiedad de la Compañía o de otros propietarios de derechos de autor que han autorizado su uso en este sitio. Usted puede descargar y reimprimir el Contenido sólo para uso personal, no comercial y no público (Si usted navega por este sitio como empleado o miembro de una empresa u organización, puede descargar y reimprimir el Contenido sólo para fines educativos u otros fines no comerciales dentro de su empresa u organización, salvo que ILUSTRE no lo tenga habilitado, por ejemplo, en ciertas áreas del sitio restringidas por contraseña). No puede manipular o alterar de ninguna manera las imágenes u otros Contenidos del sitio.

Hipervínculos

Este sitio puede tener hipervínculos con otros sitios que no son mantenidos por nuestra empresa ni están relacionados con ella. La inclusión de cualquier hipervínculo a un sitio de terceros no implica la aprobación, el patrocinio o la recomendación de dicho sitio por parte de nuestra empresa. Los hipervínculos a dichos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están patrocinados ni afiliados a este sitio ni a nuestra empresa. ILUSTRE no ha revisado ninguno o todos esos sitios y no es responsable del contenido de los mismos. ILUSTRE tampoco hace ninguna declaración sobre la disponibilidad de los sitios con hipervínculos. El acceso a los hipervínculos es por cuenta y riesgo del usuario, e ILUSTRE no ofrece ninguna garantía sobre el contenido, la integridad o la exactitud de estos hipervínculos o de los sitios vinculados a este sitio. Si establece un hipervínculo a un sitio, tenga en cuenta que abandonará el sitio web de nuestra empresa y quedará sujeto a las normas y condiciones del sitio al que accede.

Presentaciones

Cuando usted ingresa a nuestro sitio, usted concede a ILUSTRE el derecho y la licencia libres de derechos, perpetuos, irrevocables, mundiales y no exclusivos para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, ejecutar y mostrar todo el contenido, las observaciones, las sugerencias, las ideas, los gráficos u otra información comunicada a ILUSTRE a través de este sitio (en conjunto, en lo sucesivo, la "Presentación"), y para incorporar cualquier Presentación en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o desarrollada posteriormente. ILUSTRE no estará obligada a tratar ninguna Presentación como confidencial, y podrá utilizar cualquier Presentación en su negocio (incluyendo, sin limitación, para productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por derechos de autor o cualquier otra consideración de cualquier tipo, y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de la Compañía. Al hacer un Envío, usted nos garantiza que tiene el derecho legal de publicar el contenido del Envío y que no violará ninguna ley ni los derechos de ninguna persona o entidad. Nuestra empresa tratará cualquier información personal que usted envíe a través de este sitio de acuerdo con su política de privacidad, tal y como se establece en este sitio.

Descarga de material

Usted entiende que nuestra Compañía no puede y no garantiza que los archivos disponibles para su descarga desde Internet estén libres de virus, gusanos, troyanos u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de aplicar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de exactitud en la entrada y salida de datos. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad ni riesgo por el uso que usted haga de Internet.

Descargo de responsabilidad

La información, los productos y los servicios ofrecidos en o a través del sitio y por la ILUSTRE y cualquier sitio de terceros se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comunicabilidad e idoneidad para un fin determinado. no garantizamos que el sitio o cualquiera de sus funciones sea ininterrumpido o esté libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que cualquier parte de este sitio, incluyendo los anuncios comerciales, o los servidores que lo hacen disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. No garantizamos ni hacemos ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del sitio o de los materiales de este sitio o de sitios de terceros en cuanto a su corrección, exactitud, actualidad, fiabilidad u otros aspectos. Con respecto al contenido cultura del sitio: este sitio ofrece información cultural y está diseñado únicamente con fines educativos. con respecto al contenido financiero del sitio: el sitio existe sólo con fines educativos, y los materiales y la información que contiene son sólo para fines informativos generales. La educación y la información aquí presentadas están destinadas a un público general.

Limitación de la responsabilidad

ILUSTRE, sus subsidiarias, filiales, licenciatarios, proveedores de servicios, proveedores de contenidos, empleados, agentes, funcionarios y directores no serán responsables de ningún daño incidental, directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, especial, ejemplar o de otro tipo, la angustia emocional o daños similares. En ningún caso la responsabilidad colectiva de la empresa y sus subsidiarias, afiliados, licenciatarios, proveedores de servicios, proveedores de contenidos, empleados, agentes, funcionarios y directores, a cualquier parte (independientemente de la forma de acción, ya sea en el contrato, agravio, o de otra manera) excederá el monto de dinero que usted ha pagado a la empresa para acceder al contenido.

Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá a la Compañía, sus subsidiarias, afiliados, licenciadores, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios, directores y contratistas (en adelante conocidos como las "Partes Indemnizadas") libres de cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso por su parte, incluyendo cualquier uso del Contenido que no esté expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso. Usted acepta que las Partes Indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad en relación con dicho incumplimiento o uso no autorizado, y se compromete a indemnizar todas y cada una de las pérdidas, daños y perjuicios, sentencias, indemnizaciones, costes, gastos y honorarios de abogados de las Partes Indemnizadas en relación con los mismos. Asimismo, usted indemnizará y eximirá a las Partes Indemnizadas de cualquier reclamación presentada por terceros que se derive del uso que usted haga de la información a la que se accede desde este sitio.

Información que usted proporciona

No puede enviar, remitir, publicar o transmitir en relación con este sitio ningún material que:

  1. Usted no tiene derecho a publicar, incluyendo material de propiedad de terceros
  2. Promueve una actividad ilegal o habla de la intención de cometer un acto ilegal
  3. Es vulgar, obscena, pornográfica o indecente
  4. No pertenece directamente a este sitio
  5. Amenace o abuse de otros, calumnie, difame, invada la privacidad, acose, sea racista, abusivo, acose, amenace u ofenda
  6. Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo de cualquier entidad o persona, incluida la violación de los derechos de autor o de las marcas comerciales de cualquier persona o de sus derechos de publicidad
  7. Viola cualquier ley
  8. Suplanta o tergiversa su conexión con cualquier otra entidad o persona o manipula de otro modo los encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido
  9. Anuncie cualquier iniciativa comercial (por ejemplo, ofreciendo a la venta productos o servicios, concursos, mostrando banners de patrocinio, etc.
  10. Solicita fondos, anunciantes o patrocinadores
  11. Incluye programas que contienen virus, gusanos y/o troyanos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de telecomunicaciones
  12. Desobedece cualquier política o reglamento establecido de vez en cuando en relación con el uso de este sitio o de cualquier red conectada a este sitio
  13. Contiene hipervínculos a otros sitios con contenidos que se ajustan a las descripciones anteriores

Aunque no tiene ninguna obligación de hacerlo, ILUSTRE se reserva el derecho de supervisar el uso de este sitio para determinar el cumplimiento de estas condiciones de uso, así como el derecho a eliminar o rechazar cualquier información por cualquier motivo. A pesar de estos derechos, usted sigue siendo el único responsable del contenido de sus envíos. Usted reconoce y acepta que ni la Compañía ni ningún tercero que proporcione Contenido a la Compañía asumirá o tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción de la Compañía o de dicho tercero con respecto a cualquier Envío.

Registro, cuenta de miembro, contraseña y seguridad 

Es posible que se le pida que se registre en ILUSTRE para poder acceder y utilizar determinadas funciones del Sitio. Si decide registrarse en el Sitio, se compromete a proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted, tal y como se solicita en el formulario de registro del Sitio. Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de Privacidad. Si usted es menor de 13 años, no está autorizado a utilizar el Sitio, con o sin registrarse. Además, si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el Sitio, con o sin registrarse, con la aprobación de sus padres o tutores.

Nunca podrá utilizar la cuenta de otra persona, y no podrá proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta, y es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña sea confidencial y segura. Usted se compromete a (a) notificar inmediatamente a ILUSTRE cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión cuando acceda al Servicio. ILUSTRE no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de esta sección.

Periodo de gracia

Una vez realizada la suscripción en el Sitio y asociado el medio de pago, los 3 días calendario siguientes serán gratuitos, con el objetivo de que el cliente puede apreciar la prestación del servicio, de tal manera que si en dicho periodo no se encuentra conforme, puede cancelar la suscripción al sitio sin ninguna penalidad, de lo contrario pasados los 3 días se realizará el cobro de la membresía.

Pagos y renovación automática de la membresía

Si selecciona una membresía con una función de renovación automática, usted autoriza a ILUSTRE y a la plataforma que procesa los pagos, a mantener la información de su cuenta y cargar esa cuenta automáticamente al renovar la membresía que elija, sin que usted deba realizar ninguna otra acción. En el caso de que ILUSTRE no pueda cargar su cuenta según lo autorizado por usted cuando se inscribió en una membresía automática, ILUSTRE de manera unilateral puede: (i) facturarle por su membresía y suspender su acceso al servicio hasta que se realice el pago, y / o (ii) buscar actualizar la información de su cuenta a través de fuentes de terceros (es decir, su banco o un procesador de pagos) para continuar cargando su cuenta según lo autorizado por usted. La renovación automática opera sin precio aviso, es decir que no se le notificará previamente respecto al cobro de la renovación, sino que el cobro será cargado a la cuenta suministrada, por lo tanto al elegir la opción de renovación automática usted acepta el procedimiento de cobro sin previo aviso, de tal manera que entiende y acepta que NO se hará reembolso de dinero una vez se haya efectuado el cobro.

En el evento que su banco o usted haya efectuado la transacción de manera duplicada o errónea, dicha reclamación deberá ser manejada directamente con su banco para efectos de reembolso.

ILUSTRE puede cambiar el precio de las membresía de conformidad con el comportamiento del mercado, es decir la inflación o el cambio de año fiscal, los cambios no serán desmesurados, los cambios serán informados en el sitio web. Los cambios de precio para las membresía automáticas entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción, posterior a la fecha del cambio de precio. 

Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados. 

Usted puede cancelar una membresía automática en cualquier momento, pero si cancela su suscripción antes del final del período de suscripción vigente, no reembolsaremos ninguna tarifa de suscripción que ya nos haya pagado. Sin embargo, después de cualquier cancelación, continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de suscripción pago.

Servicios Móviles

El Sitio puede incluir ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluyendo (i) la capacidad de cargar contenido al Sitio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar por el Sitio desde un dispositivo móvil y (iii) la capacidad de acceder a ciertas características a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (colectivamente, los "Servicios Móviles"). En la medida en que usted acceda al Sitio a través de un dispositivo móvil, podrán aplicarse los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tasas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, la descarga, la instalación o el uso de determinados Servicios Móviles pueden estar prohibidos o restringidos por su operador, y es posible que no todos los Servicios Móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los Servicios Móviles, puede proporcionar su número de teléfono. Al proporcionar su número de teléfono, da su consentimiento para recibir llamadas y/o SMS, MMS o mensajes de texto en ese número. Podemos compartir sus números de teléfono con nuestras filiales o con nuestros proveedores de servicios (como el servicio de atención al cliente, las empresas de facturación o de cobros y los proveedores de servicios de mensajes de texto) que hayamos contratado para que nos ayuden a ejercer nuestros derechos o a prestar nuestros Servicios en virtud de estas “Condiciones de Uso”, nuestras políticas, la legislación aplicable o cualquier otro acuerdo que podamos tener con usted. Usted acepta que estas partes también pueden ponerse en contacto con usted mediante llamadas automáticas o pregrabadas y mensajes de texto, según lo autoricemos para llevar a cabo los fines que hemos identificado anteriormente, y no para sus propios fines. 

Renuncia a las garantías

El uso que usted haga del sitio es por su cuenta y riesgo. El sitio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". Salvo que se indique expresamente lo contrario, ILUSTRE rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de publicidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad y no infracción.

ILUSTRE no garantiza que (i) el servicio satisfaga sus necesidades, (ii) el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o esté libre de errores, (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o fiables, o (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio satisfaga sus expectativas.

Resolución de litigios

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de xxxxx (), Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por cualquier razón no ejecutable, entonces esa disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Solución de conflictos

Sólo puede resolver los conflictos con nosotros de forma individual y directa, y no puede presentar una reclamación judicial sin haber agotado previamente la resolución del conflicto con ILUSTRE.

Divisibilidad

Si alguna de las cláusulas establecidas en este documento de “Condiciones de uso”  se considera ilegal o inaplicable, dicha cláusula se eliminará de las “Condiciones de Uso”, y el resto de las cláusulas tendrán plena vigencia.

Varios

Estas condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con este asunto. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier término y condición adicional, como nuestra Política de Privacidad y otras divulgaciones, en este sitio regirán los elementos a los que pertenecen. La empresa puede revisar estas condiciones de uso en cualquier momento actualizando esta publicación.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sugerencias?

ngase en contacto con nosotros