¿Las Naciones Unidas en jaque?

Jueve 21  de enero
10:00 a.m – 12:00 p.m Bogotá y New York
9:00 a.m – 11:00 a.m México DF
12:00 p.m – 2:00 p.m Buenos Aires

Inicia en:

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Agregar a mi calendario 01/21/2021 10:00 AM 01/21/2021 12:00 PM America/Bogota ¿Las Naciones Unidas en jaque? En la actualidad, la Organización de Naciones Unidas (ONU) se enfrenta a una crisis de legitimidad que amenaza su estabilidad y que cuestiona su misma existencia. No obstante, también representa aquellos valores que, como la libertad, la igualdad y la paz, todas las sociedades anhelan alcanzar. ¿Está realmente en jaque la ONU?, ¿hacia dónde va?, ¿Cómo revitalizar su rol?. https://www.ilustre.co/

¿Dónde?

 Ilustre.co

La nación de la cultura

Modalidad virtual

Recuerda ingresar a tu cuenta en la fecha de inicio y buscar el evento en tu librería de contenidos

¿Cuándo?

Inicia

Jueves

21 de enero

Hora:

Bogotá y New York

10:00 a.m. - 12:00 p.m

Buenos Aires

12:00 p.m. - 2:00 p.m

México DF

9:00 a.m. - 11:00 a.m

¿Cuánto?

 

$12 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar ahora

 

 

- 1 sesión

- 2 horas

- 1 grupo

 

En la actualidad, la Organización de Naciones Unidas (ONU) se enfrenta a una crisis de legitimidad que amenaza su estabilidad y que cuestiona su misma existencia. No obstante, también representa aquellos valores que, como la libertad, la igualdad y la paz, todas las sociedades anhelan alcanzar. ¿Está realmente en jaque la ONU?, ¿hacia dónde va?, ¿Cómo revitalizar su rol?

 ¿Qué vivirás en esta sesión?

Esta conferencia tiene como propósito analizar el rol actual de la Organización de Naciones Unidas, llevando al público entre la dicotomía de los principios que la inspiran y las políticas que la dominan. 

La exposición se llevará a cabo alrededor de tres secciones:

1.Los principios que la inspiran y su controvertida carta.

2. La ONU y sus secretarios generales.

3. Las dicotomías en que se mueve la ONU.

Precio:

$12 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar ahora
 *Los estudiantes menores de 25 años con carnet vigente obtendrán un 50% de descuento. Para acceder al descuento, deben mandar un correo a [email protected]

* Los descuentos no son acumulables.

*Para los contenidos en vivo, las grabaciones no están disponibles.

*Los eventos en vivo se hacen a través de la plataforma de zoom.

Paula Ruiz

Doctoranda en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales

Candidata a doctora en estudios políticos por la Universidad Externado de Colombia y en Relaciones Internacionales por la Universidad de São Paulo (Brasil). Magíster en derecho internacional y relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo y profesional en gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Es directora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y docente-investigadora de la misma. Sus temas de interés académico son sobre política exterior de Colombia y de Brasil; Cooperación internacional al desarrollo; Gobernanza global y Naciones Unidas.

Paula Ruiz

¿Te gustaría tener acceso ilimitado a todos nuestros contenidos? 

Comienza ahora