ilustre la nacion de la cultura, terminar y condiciones
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad

 

Para nosotros es muy importante proteger la privacidad y seguridad de sus datos. Esta Política describe lo que recopilamos sobre usted y cómo usamos, compartimos y administramos estos datos. También describe las opciones que tiene sobre estos datos. Por favor, léalo atentamente.

 

Qué recopilamos y Por Qué

Recopilamos sus datos de varias maneras, incluso cuando elige compartirlos con nosotros, cuando compra con nosotros o interactúa con nuestras propiedades digitales, y de nuestros afiliados y socios. Tenemos la intención de cumplir con las leyes aplicables sin importar cómo obtengamos sus datos.

 

Cómo compartimos sus datos.

No transferimos su información a terceros a cambio de dinero y no lo haremos. Sin embargo, transferimos información personal a ciertos terceros para operar nuestro negocio (por ejemplo, para comercializar nuestros servicios). Algunas leyes estatales pueden definir esto como una "venta" de datos aunque no intercambiemos datos por dinero. Queremos ser cuidadosos y respetuosos con su información. Por lo tanto, tenemos la intención de cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la recopilación, el uso y la transferencia de sus datos. Podemos compartir sus datos con nuestras afiliadas, proveedores de servicios, ciertos terceros y según sea necesario para los requisitos legales.

 

Filiales y vinculadas económicas. Son empresas que controlan, están controladas por nosotros, están bajo control común con nosotros o tienen vinculación económica. La familia de empresas ILUSTRE incluye ILUSTRE LLC, JUAN CAMILO VERGARA e ILUSTRE SAS, entre otros. Podemos compartir sus datos con nuestros afiliados y vinculadas.

 

Proveedores de servicio. Los proveedores de servicios son aliados que han acordado utilizar sus datos solo con el fin de proporcionar los servicios en nuestro contrato y que han acordado no "vender" sus datos. Podemos compartir sus datos con nuestros proveedores de servicios como se describe a continuación: i) Terceros. Los terceros son empresas no afiliadas, que han acordado limitar el uso de sus datos únicamente para proporcionar los servicios en nuestro contrato. Por ejemplo, es posible que necesiten usar los datos para brindarle servicios directamente que van más allá de nuestro contrato con ellos (por ejemplo, la compañía de su tarjeta de crédito). Compartimos sus datos con "terceros" solo según lo permita la ley aplicable. ii) Información “personal” frente a información anónima. Recopilamos y mantenemos datos tanto "personales" como anónimos. Los datos “personales” son información que lo identifica o que razonablemente podría asociarse o vincularse con usted. La información anónima son datos que no están vinculados y que no se pueden vincular razonablemente con usted.

 

Compartir datos con terceros y proveedores de servicios. Podemos compartir estos datos con nuestros terceros y proveedores de servicios, tales como: infraestructura electrónica, marketing y publicidad, análisis de datos, proveedores de seguridad, anunciantes, socios de marketing, procesadores de pagos, redes y empresas.

 

Podemos compartir datos, incluidos identificadores, características personales, información comercial (información de pago, historial de compras, intereses del servicio, revisiones del servicio, ingresos estimados, etc.), actividad de Internet y de la red (dirección IP y datos de ubicación, identificación del dispositivo, historial de navegación, etc.), imágenes, audio, video, publicaciones en redes sociales, comunicaciones con usted (por ejemplo, correo electrónico, registros de chat, etc.)

 

Cómo protegemos sus datos

 

La privacidad y seguridad de sus datos es importante para nosotros. Usamos seguridad digital y física y controles de proceso para proteger sus datos. Incluso dentro de nuestra empresa, limitamos el acceso a sus datos tanto como podamos y donde tenga sentido.

 

¡Necesitamos su ayuda para mantener sus datos seguros! Cuando crea una cuenta, le pedimos que elija una contraseña. Si le da a un tercero su contraseña, es mucho más difícil para nosotros mantener sus datos seguros. Tampoco debe utilizar la misma contraseña en varios sitios web o aplicaciones. Eso hace que sus datos sean mucho menos seguros y es muy difícil para nosotros protegerlo de la infracción de otra persona.

 

¡Engaños de terceros! Pueden hacerse pasar por nosotros para engañarlo y que les proporcione sus datos. No se deje engañar, nunca le pediremos su contraseña, ya sea por correo electrónico, chat en línea, llamada telefónica o en persona.

 

Queremos hablar contigo donde sea mejor para ti. Podemos compartir su información de contacto con otras empresas para que podamos comunicarnos con usted en sus sitios o canales sociales. Si elige dar a otros sus datos directamente (como Google o Facebook), sus reglas se aplican a esos datos, no a las nuestras.

 

MENORES DE 18 AÑOS No queremos ni recopilamos a sabiendas ningún dato de personas menores de 18 años. Si nos enteramos de que recopilamos dichos datos, tomaremos todas las medidas razonables para eliminar esa información y no usarla para ningún propósito (excepto cuando sea necesario para proteger la seguridad del niño u otros según lo requiera o permita la ley). Si tiene conocimiento de cualquier información personal que hayamos recopilado de niños menores de 18 años, comuníquese con nosotros a nuestra dirección de contacto.

 

Menores de 18 años. Las personas menores de 18 años pueden hacer que los datos que nos proporcionen a través de nuestro sitio web se eliminen o modifiquen mediante el envío de un correo electrónico a [email protected], solicitando su eliminación o modificación. Tenga en cuenta que, si bien hacemos todos los esfuerzos razonables para cumplir con dichas solicitudes, la eliminación o modificación de sus datos no garantiza la eliminación completa de esos datos de todos los sistemas.

 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA Es posible que actualicemos esta Política de vez en cuando. Publicaremos la nueva política aquí. Esta Política se actualizó por última vez el 10 de noviembre de 2021.

 

CONTÁCTENOS Nuestro canal oficial de protección de datos está trabajando arduamente para proteger sus datos. Nuestro Canal de Protección de Datos puede ayudarlo con preguntas sobre esta Política o sus datos. Si desea ponerse en contacto con nuestro Oficial de Protección de Datos, puede hacerlo por correo electrónico a[email protected]. También puede enviarnos un correo postal a: Oficial de protección de datos, ILUSTRE LLC, 304 Palermo Avenue Coral Gables, 33134. TELÉFONO: 305-775-3347

 

Si ya no desea que le enviemos mensajes de marketing, puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos o simplemente darse de baja del enlace en uno de nuestros mensajes. También puede comunicarse con nuestro Canal de Protección de Datos para solicitar una copia de esta Política en un formato diferente.