Todo sobre los premios Óscar

 


 

El 16 de mayo de 1929, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood entregó los primeros premios a los méritos cinematográficos obtenidos por las mejores películas estrenadas en los años 1927 a 1928. Ahora, 93 años después, los premios Óscar siguen siendo, para bien o para mal, los referentes más importantes en términos de la calidad del séptimo arte entendida como medio de expresión artística.

.

¿Qué vivirás en esta conferencia?

Conoceremos la historia de los Premios Óscar, sus ganadores, sus reglas, sus controversias, algunos datos curiosos y las predicciones para lo que ocurrirá en la ceremonia No. 94. 

 


 

¡Disfrútalos cuando quieras!

Estas conferencias y cursos están grabados en video para que los disfrutes en cualquier momento y en cualquier hora.

¿Cómo?

 

Adquiriendo una de nuestras membresías.

 ¿A qué tengo acceso con la membresía?

  • Más de 500 horas de cultura en español.
  • 240 horas de contenidos nuevos cada mes.

¡Prueba GRATIS!

 

Te ofrecemos 3 días de prueba gratis para que descubras un universo de cultura.

 

¡72 horas de aventura sin pagar!

 

Membresía anual

 

$30 USD / 

al mes

 
COMPRAR ANUAL

Membresía mensual

 

$49 USD /
al mes

 
COMPRAR MENSUAL

 

André Didyme-Dôme

Crítico de cine

André es crítico de cine para la revista Rolling Stone Colombia, Playboy Colombia, Mallpocket y Vibra FM, además de dirigir el cine club de la librería Casa Tomada. Su experiencia lo ha llevado a ser el coautor de los libros Púberman y Enfrentando el Bullying (Villegas Editores S.A.) y de la tira Comicman para El Espectador. Tiene un Magíster en Comunicación y es docente universitario con énfasis de trabajo en cine, música, televisión y cómics. También tiene amplios conocimientos en teoría semiótica, lingüística, estética, diseño industrial y medios de comunicación. Ha asesorado tesis universitarias en Comunicación con énfasis audiovisual, editorial y organizacional.

¿Te gustaría tener acceso ilimitado a todos nuestros contenidos? 

Comienza ahora