Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Marvel Studios creó aquello que otros solo han soñado: un exitoso y coherente universo cinematográfico. Desde los confines de Wakanda, pasando por los recodos de Asgard, hasta los callejones de Nueva York; Marvel ha sabido hilar perfectamente sus historias, personajes y locaciones. Pero ¿por qué Marvel sí y los demás estudios no?

En esta conferencia analizaremos qué elementos narrativos y técnicos han conseguido establecer al Universo Marvel como el único universo cinematográfico funcional y, además, el más taquillero de la historia. Veremos los elementos que otros estudios pueden aprender, como Universal o Warnes Brothers (DC), de esto y qué tanto se le acerca el Universo Animado de DC, su competidor más cercano.

1 sesión / horas / 1 grupo

Nueva Fecha:
Martes 08  de octubre

Hora:
06:30 p.m. – 08:30 p.m.

ILUSTRE
La nación de la cultura

Sede Usaquén
Calle 120a # 3a-11

Parqueaderos disponibles:
La Tercera Parking: Calle 120 #3a – 90
Sólo para clientes de Ilustre, dos horas por $5000 pesos

  1. Paula Bateman

    Paula Bateman es guionista y editora, profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Cine del Politécnico Grancolombiano y máster en “Serial Storytelling” de la Internationale Filmschule IFS de Köln. Ha trabajado como editora conceptual y consultora de guiones. Actualmente trabaja en el área de contenidos de Sony Pictures Television Latinoamérica.

08
octubre
martes

El universo de Marvel: un logro sin precedentes

octubre 8 / 6:30 pm - 8:30 pm
$40000

Precio:
$65.000 pesos

¡Esta conferencia tiene más del 40% de descuento!

Solo pagas:

$40.000 pesos

Tickets

Tickets are not available as this evento has passed.