Cargando Eventos

El islam, religión y civilización, surgió de las solitarias dunas de Arabia para expandirse desde el sur de Francia hasta las fronteras de la China. ¿Cómo logró el profeta Muhammad crear desde la ciudad de la Meca una de las más brillantes civilizaciones de todos los tiempos?

Junto al historiador Ph.D. Juan Camilo Vergara, abordaremos las bases del islam, las condiciones que permitieron su nacimiento y los procesos que llevaron a la conquista de tan vastos territorios.

1 sesión / horas / 1 grupo

Fecha:
Martes 06 de agosto

Hora:
03:00 p.m. – 05:00 p.m.

 

ILUSTRE
La nación de la cultura

Sede Usaquén
Calle 120a # 3a-11

Parqueaderos disponibles:
City Parking: Cra 5 #119-00
Ver en mapa
*Una van los transportará desde el City Parking hasta Ilustre.

  1. Juan Camilo Vergara

    Desde muy joven, la curiosidad por descubrir los tiempos remotos de grandes culturas ha cautivado al bogotano Juan Camilo Vergara. Su pasión por Europa lo llevó a formarse como historiador en la Universidad de la Sorbona de París, y a realizar sus estudios de maestría –en dicho campo– en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la misma ciudad. Posteriormente, y seducido por las maravillas del Imperio Ruso, decidió instalarse en San Petersburgo para culminar una investigación de Ph.D. en historia rusa del siglo XIX.

    En 2015, tras doce años de vida en Europa, Juan Camilo regresa a Colombia con la intención de convertir sus conocimientos y experiencias en conferencias y cursos. Hoy, cientos de personas logran vivir la historia de una manera diferente, con rigor, pasión y emoción.

06
agosto
martes

La aparición de un profeta: descubriendo los orígenes del islam

agosto 6 / 3:00 pm - 5:00 pm
$65000

Precio:
$65.000 pesos

* Los estudiantes menores de 25 años con carnet vigente obtendrán un 50% de descuento.

* Si ya eres nuestro cliente y vienes a este curso con un amigo que no conozca Ilustre, tu entrada será gratis.

* Los descuentos no son acumulables.

Tickets

69 disponible
La aparición de un profeta - General PM$65.000

Por favor rellena todos los campos requeridos