¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

 

20% de descuento en todas nuestras membresías y los siguientes eventos.

MEMBRESÍAS

 

Podrás acceder ilimitadamente a todos nuestros eventos y sumergirte en un universo cultural de conocimiento, entretenimiento y aprendizaje. 

 

TEMAS:

Historia

Arte

Literatura

Cine

Geopolítica

EVENTOS

Mundo islámico: Historia, música y cultura

Luis Gabriel Mesa y

Luis Carlos Barragán

El presente curso recoge reflexiones históricas que nos ayudarán a comprender el legado del Islam en diferentes rincones y culturas del Medio Oriente, del Norte de África e incluso del sur de España. Profundizaremos en manifestaciones artísticas que ilustran los vestigios de esa herencia cultural, pero que así mismo delatan un sinnúmero de sincretismos musicales, arquitectónicos y sociales en un pasado y una contemporaneidad que, ante todo, se caracterizan por su extraordinaria diversidad.

 

Antes: $48 USD

Ahora: $38.4 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar

En diferido: La historia de Jerusalén

Luis Carlos Barragán 

En este curso haremos un recorrido por la historia de esta misteriosa ciudad, por sus personajes emblemáticos, sus conflictos, y sus edificios. Buscaremos en la arqueología la comprobación o negación de narraciones bíblicas, estudiaremos periodos poco conocidos, como el reino mameluco y Fatimí en Jerusalén, y llegaremos al mundo moderno y sus conflictos tras la creación del estado de Israel. 

 

 

 

 

 

Antes: $20 USD

Ahora: $16 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar

Isabel Allende: Políticas, luchas y amores

Paula Ruiz

En esta conferencia haremos un recorrido por las obras más representativas de Isabel Allende, en las cuales podremos apreciar gran parte de las luchas y las reivindicaciones sociales de la actualidad.  De la mano de algunas de sus protagonistas, podremos observar el rol de la mujer en las sociedades latinoamericanas a través de los tiempos, así como su continua lucha por sus derechos. Estas mujeres fuertes, apasionadas, miedosas, valientes, solitarias, felices o tristes nos acompañaran por un recorrido político y social alrededor de hechos que han marcado parte de la historia de una América Latina que no termina de construirse ni de definirse.

Antes: $12 USD

Ahora: $8 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar

Historia de las sufragistas

Laura Bernal

En esta conferencia estudiaremos los motivos políticos y sociales que llevaron a que las mujeres levantaran su voz en el siglo XIX y lograran entrar a la vida política del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes: $12 USD

Ahora: $8 USD

*Para conocer el valor en pesos colombianos, conoce la TRM aquí
Reservar
Ilustre, membresías ilustre, membresías, cursos sobre arte, cursos de historia, cursos sobre cine, cursos sobre literatura, cursos sobre historia, cursos online

Te puede interesar