Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cuando se inventó la televisión, se creyó que sería el final del cine. Sin embargo, ambos formatos convivieron en simultáneo: el cine fue considerado más un arte, mientras que la televisión se vio como algo más superficial y vacío. Pero con la llegada de las plataformas de streaming, y en particular de Netflix, las series televisivas se volvieron más cinematográficas y las diferencias en calidad respecto al cine son ahora mucho más difusas.

En esta conferencia veremos cuáles han sido las series y programas que marcaron hitos importantes en la historia de la televisión. Analizaremos, en detalle, cuál ha sido el papel de Netflix en esta nueva era de la pantalla chica y entenderemos por qué este tipo de plataformas han revolucionado la manera como consumimos y producimos televisión. Finalmente, nos preguntaremos por el futuro de la industria del entretenimiento y sus efectos en la sociedad.

1 sesión / horas / 1 grupo

Fecha:
Lunes 06 de mayo

Hora:
06:30 p.m. – 08:30 p.m.

ILUSTRE
Un espacio de cultura

Sede Usaquén
Calle 120a # 3a-11

Parqueaderos disponibles:
City Parking: Cra 5 #119-00
Ver en mapa
*Una van los transportará desde el City Parking hasta Ilustre.

  1. Paula Bateman

    Paula Bateman es guionista y editora, profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Cine del Politécnico Grancolombiano y máster en “Serial Storytelling” de la Internationale Filmschule IFS de Köln. Ha trabajado como editora conceptual y consultora de guiones. Actualmente trabaja en el área de contenidos de Sony Pictures Television Latinoamérica.

06
mayo
lunes

El fenómeno Netflix, la revolución de la televisión

mayo 6 / 6:30 pm - 8:30 pm
$65000

Precio:
$65.000 pesos

* Los estudiantes menores de 25 años con carnet vigente obtendrán un 50% de descuento.

* Si ya eres nuestro cliente y vienes a este curso con un amigo que no conozca Ilustre, tu primera sesión será gratis.

* Los descuentos no son acumulables.