fbpx

Andrés Pineda

Herrero de contenidos y alquimista cultural

Rolo de segunda generación. Amante de la historia, la literatura y la política. Millenial promedio y usuario intermitente de Tinder. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario, de donde se graduó en 2017. Pero también es silbador empírico y ornitólogo en ciernes: es capaz de identificar y separar, de solo un vistazo, a un copetón de un colibrí o una paloma.

Encargado de redactar buena parte de los contenidos de Ilustre (si hay una coma mal puesta, o una tilde perdida, de seguro es su culpa). También responde los comentarios y preguntas que hacen por las redes sociales. Le encanta interactuar con la gente, saludarla y hacerla sonreír -en esto último, su innata torpeza es una aliada infalible-.

Si pudiera hacer realidad la escena de un libro, le encantaría llegar al momento justo en que Gustav von Aschenbach conoce a Tadzio en La Muerte en Venecia.
«¿Qué somos, a fin de cuentas? Un mueble que se desintegra, un cascarón que se desmorona a pedazos. O, como decía el escritor Héctor Rojas Herazo, una carretada de tripas que cada quien empuja como puede» La eterna parranda, Alberto Salcedo Ramos.

Detalle del Perfil

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =