fbpx

Andrea Osorio

Escribana y temible guerrera del castillo

Desde que era pequeña me han apasionado los niños – niñas y las ganas efímeras de poder enseñar y aprender de personas tan pequeñas que pueden irradiar felicidad, amor, curiosidad y que pueden generar en ti satisfacción tanto personal como profesional. Es por esos deseos que decidí ser Licenciada en Educación Preescolar durante 4 años, en un jardín con convenio del ICBF.

En estos momentos me siento fascinada en Ilustre, por The Ilustre Team, el espacio, sus cursos y conferencias son maravillosas, por recibir e ir conociendo a las personas que van a los cursos y conferencias, de cada uno he podido aprender cosas valiosas e importantes que tengo por seguro me servirán para toda la vida.
Me encanta escuchar y buscar música que llame mi atención y me genere felicidad emocional. Me gusta compartir con mi familia y amigos, bailar, viajar, leer, comer, disfrutar los pequeños detalles, en mis tiempos libres me agrada escribir y en un futuro quisiera escribir un libro, disfrutar los pequeños detalles. Me identifico por ser una persona tierna, amable, respetuosa y sencilla. Tengo una gata llamada Maya la que amo demasiado: disfruto jugar y pasar tiempo con ella.

Detalle del Perfil

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =